Un sótano de un edificio en Budapest, Hungría, se transforma en un loft industrialimpresionante con una superficie habitable 200 m². Con cierto aire bucólico ymuchos toques de esencia masculina, el espacio creado se distribuye y seintegra en un ambiente íntimo y a la vez dinámico y confortable. El hogar
El recibidor de la casa posee un hall de entrada con encanto, donde una enorme foto en blanco y negro divide el espacio con una bicicleta, una silla de color beige y una lámpara de pie negro. Un espacio de 10!!
La cocina se une a la vida del dormitorio por un lado y por el otro es una bodega, comedor, estar y biblioteca.Los entornos únicamente son divididos por la distribución puntual de los muebles. El un loft no sólo en esencia sino también en distribución. La existencia de madera en todo la viviendas ayuda a suavizar el tono industrial. Una mezcla de materiales de aluminio, latón, cobre y cemento crea un diálogo con losmateriales más ligeros de vidrio, el techo de madera y la pared lacada negra de los ventanales en arco donde hay una chimenea.
La habitación, a modo de suite también está integrada en el ambiente a través de la bañera casi al lado de la cama y delante de dos lavabos ( bañera separada sólo por una alfombra que define lo que es zona de baño ). Un loft verdad.
Reminiscencias a campo y a fábrica... un espacioespectaculary con mucha personalidad!!
¡Os deseo un feliz fin de semana!