Hoy os acerco una rehabilitación de un granero en la gama de blancos que cuenta con una escalera en rosa. En el norte de Aquitania, un sombrío establo, acaba siendo restaurado en una preciosa vivienda para pasar las vacaciones. El exterior de la casa nos prepara para las maravillas que alberga… El antiguo granero se ha decorado con una mezcla ecléctica de muebles vintage daneses, antigüedades francesas y un toque de color que derrocha encnato y buen gusto.Una vivienda vitalista, muy fresca y luminosa con una gran personalidad que emana alegría y no responde a tendencias concretas.
Un precioso espacio, en una zona verde a 10 minutos a pie del río Dordoña y del pueblo más cercamo. Una gran parcela de terreno con árboles viejos muy abierto. Un cierto aire danés, donde las piezas de mobiliario son auténticas esculturas que destacan sobre el fondo en blanco de base, y las antigüedades dan el toque cálido. Un espacio completamente abierto, donde la cocina y el salón estar se unifican y se comunican a través de la isla. El punto original es la escalera de color ROSA!
Un eclecticismo cálido donde la diversión y el golpe de color se realiza en los dormitorios, que se decoran con ingeniosas piezas con encanto. Dorado de estilo Regency Inglés con notas del siglo XIX en la consola. Las sillas son estilo clásico en forma, pero absolutamente NO en color. Golpes de efecto en los colores de los complementos. El pink refuerza el diseño amplio del dormitorio y se prolonga en la escalera. Los baños resultan retiros de ensueño, ¿no creéis?
Las imágenes hablan por sí mismas... ¡Feliz Semana!
Fotografías [] Andreas von Einsiedel
Sígueme / Follow me
Virlova